En ocasiones es necesario anular un pedido debido a un error o porque hemos cambiado de opinión respecto a realizar el pedido en ese día. Sigue leyendo para ver cómo hacerlo.
Aplicación web Consentio
Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Ffba95d14-d85c-4f1c-ba62-cb1dadab1dc2%2FUntitled.png&w=3840&q=90)
A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Ff2a2f2ec-6036-44ce-8a0d-d95301861f97%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Fcb7ddad6-89de-4337-85aa-2ca095f6595c%2FUntitled.png&w=3840&q=90)
Selecciona el botón Cancelar pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Fb86dfead-87a5-494f-aa68-f3914173e3f4%2FUntitled.png&w=750&q=90)
Por último, valida tu acción haciendo clic en el botón Sí.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Fd54bea6e-d5af-475e-b304-104a54416550%2FUntitled.png&w=750&q=90)
Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2F1badfdfb-729a-4368-8264-854bcd18c531%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Aplicación móvil Consentio
Primero, acede a la sección de chats y selecciona el chat en el que se encuentra el pedido que quieres cancelar.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2F322bb89b-1bd4-4a56-b084-77e413ee11ed%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
A continuación, selecciona el pedido haciendo clic en Ver pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2F12995c1a-2cd1-4a22-b5e9-69ed0eaddc69%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Haz clic en los tres puntitos que aparecen en la parte superior derecha de tu pantalla.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Ff99d72da-b19d-4252-9ea7-e423e07b2f1c%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Selecciona el botón Cancelar pedido.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Fb072f20e-bbcf-4d5e-a4b9-5aa708868fdc%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
Tu proveedor recibirá una notificación informándole de la anulación del pedido y este aparecerá en el chat con el estado de cancelado.
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2F3b068abf-e18a-430b-b2ef-4bc352201e6b%2FUntitled.png&w=1080&q=90)
![image](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fassets.super.so%2F864d2c2b-80bf-4c8e-ae40-bb028a87493d%2Fimages%2Fb58c081d-bf15-4143-bbc3-accc033a8a36%2FUntitled.png&w=1080&q=90)