¡La respuesta es sÃ! Si estás utilizando Consentio con clientes que no se han registrado y no quieres que reciban notificaciones de Consentio informándoles de su pedido. Sigue leyendo para conocer cómo activar esta funcionalidad👇
Aplicación Web Consentio
Para evitar que las notificaciones lleguen a un cliente, dirÃgete al tu sección de Workspaces.
A continuación, haz clic en la pestaña de Clientes.
Selecciona al cliente no registrado de tu lista de clientes.
A continuación, ve a tu sección Pedidos.
Desactiva el botón Notificar al cliente de nuevos pedidos, para desactivar todas las notificaciones que le llegan a un cliente.
Finalmente haz clic en Guardar. Podrás activarlas de nuevo siguiendo el proceso inverso en cualquier momento.
Aplicación móvil Consentio
Para evitar que las notificaciones lleguen a un cliente, dirÃgete al tu sección de Workspaces.
A continuación, haz clic en la pestaña de Clientes.
Selecciona al cliente no registrado de tu lista de clientes.
A continuación, ve a tu sección Pedidos.
Desactiva el botón Notificar al cliente de nuevos pedidos, para desactivar todas las notificaciones que le llegan a un cliente.
Los cambios se guardarán automáticamente. Podrás activarlas de nuevo siguiendo el proceso inverso en cualquier momento.