🆕 ¿Puedo añadir mi propia referencia de pedido?
🆕 ¿Puedo añadir mi propia referencia de pedido?

🆕 ¿Puedo añadir mi propia referencia de pedido?

La respuesta es sí. Hemos desarrollado un sistema que te permite añadir tu propia referencia dentro de un pedido, lo que permite una mejor experiencia de seguimiento tanto para tus clientes cómo para ti.

‣

Aplicación Web Consentio

Para cambiar la referencia de un pedido dirígete a tu sección Ventas.

image

A continuación, selecciona el pedido que quieres modificar.

image

Una vez dentro del pedido, verás un lapicero al lado de la referencia del pedido. Haz clic en el.

image

Finalmente, escribe la nueva referencia del pedido y haz clic en el botón verde para guardarla.

image

Para prevenir cualquier error al añadir referencias de pedido, en caso de que intentes guardar una referencia que ya se encuentre en el sistema, te mostraremos un mensaje de error.

image

Podrás ver la nueva referencia en tu apartado de ventas, pero también tus clientes podrán verla en su sección de compras, facilitando la comunicación entre ambos.

image
‣

Aplicación móvil Consentio

La característica de cambiar la referencia de pedido solo está disponible para la aplicación web de Consentio. Sin embargo, tus clientes podrán ver la nueva referencia que hayas introducido en su aplicación móvil Consentio.